Ir al contenido principal

Ángel de la muerte - versión Demo

Dejo aquí la primera obra gratuita para el blog. Se trata de los capítulos iniciales de mi primera novela, Ángel de la muerte. Abarca desde el principio hasta el capítulo 4, incluido. Para proseguir con la lectura de la misma, es necesario adquirirla, pero creo que con este fragmento podréis decidir si os gusta y merece la pena pagar por el resto. Como digo, son 4 capítulos de 10 que tiene la obra, así que quedaréis bien servidos.

Datos de la obra


Ángel de la muerte
Francisco Javier Estrada Martínez
Editorial La Plana

Sinopsis



El mundo gira sin cesar en una espiral de cambio continuo; pero hay cosas que nunca cambian, como el destino final de las personas. La muerte, para bien o para mal, ha estado ahí desde el principio de la humanidad. Sin embargo, es posible que tras un velo de sombras y misterio, se oculte algo aún más inquietante que el propio límite de la vida. Para Silvia, una joven estudiante de medicina, el encuentro con un extraño hombre marcará un punto de inflexión en su manera de ver las cosas, en la propia concepción que tenía del mundo; cosas antes impensables empiezan a tener cabida en su mente, pero, ¿será capaz de soportar el peso de la verdad?

Vídeo de la presentación



Dejo el vídeo de la presentación del libro. Espero que sirva a aquellos que quieran saber más acerca de la obra o conocer al autor.

Compra y novedades



Para adquirir la obra, podéis acudir a vuestra librería habitual y proporcionar estos datos o consultar la página de la editorial.
Ahora también disponible para la descarga en Amazon Kindle, por un precio bastante más ajustado.
Comprar en Amazon Kindle

Para estar al tanto de las novedades en torno a esta obra, podéis seguir su página en facebook. También se actualizará el contenido de esta entrada del blog si es necesario.

Enlaces de descarga



Ángel de la muerte - Versión Demo.pdf
Ángel de la muerte - Versión Demo.zip (eBook)

Licencia Creative Commons
Ángel de la muerte - Versión Demo por Francisco Javier Estrada Martínez se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Valar Morghulis

¡Hola, queridos lectores! ¿Qué tal va todo? ¡Espero que bien! Hoy os traigo un fan fiction one shot (con final cerrado) que he escrito para un concurso en Twitter. Trata sobre la saga Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin . Había que escribir sobre tu personaje favorito y, como tengo varios, he escogido a Arya. Advierto que los hechos narrados suceden más allá de Danza de Dragones , el último libro de la heptalogía publicado hasta la fecha. Así que es posible que aquellos que no hayan llegado al menos hasta Festín de Cuervos no lo entiendan bien. aún así, ¡os animo a leerlos! Todos los personajes que se mencionan ya han aparecido en la serie, aunque podéis encontrar cierto spoiler en ello. De paso os animo a participar en el concurso. Simplemente tenéis que escribir un fan fic one shot de entre 500 y 1500 palabras, y publicarlo con el hashtag #Reto1PersonajeFavorito a través de TwitLonger , una aplicación con la que podéis incluir grandes textos en Twitter. No hay ningú

¡Entrevista en Libros y Libretos 92!

¡Muy buenas a todos! Hace un par de meses me hicieron esta entrevista de radio que se ha publicado recientemente. En ella hablo sobre mis últimos trabajos y comparto mi visión sobre algunos temas de la literatura actual. Siento no poder dejaros un enlace que abra directamente la entrevista, pero no he podido descubrir la manera, si es que la hay. Os dejo el feed de Libros y Libretos y solo tendréis que buscar el programa 92 😉 https://eiberoamerica.com/libros/libros.php

Hola, me llamo Javier y soy abstinente

Hola, me llamo Javier, tengo veintinueve años y soy abstinente. Desde que tengo derecho al voto, he vivido tres elecciones generales; cuatro si contamos la repetición de las últimas. En las primeras, 2008, voté a ZP. No parecía que lo hiciera mal. Luego decidí abstenerme como muchos que no veíamos una opción buena. El hartazgo cristalizó en el 15M, nuevas formaciones y soplos de aire fresco para la política. Me decanté por votar a C’s y me sentí defraudado cuando hubo que repetir. ME planteé de verdad no regresar a las urnas, pero al final decidí hacerlo. Hoy, en 2019, vuelvo a la abstención.