Ir al contenido principal

Hoy, Día del Libro... ¡empieza una nueva aventura!

¡buenos días, lectores!

hoy es una fecha señalada en el calendario de la literatura. Para el que no lo sepa, sí, ¡es el Día del Libro!

En primer lugar, felicidades a los Jordis, Jorges y demás gente :). ¡Pasad un buen día! También a los catalanes, que esta fecha es muy especial para ellos en concreto.

Bueno, pues vamos al grano. Ya que es una fecha tan especial, ¡he decidido hacer algo igualmente excepcional! Hace no muchos días os comentaba que llevaba más o menos avanzada la continuación de Ángel de la muerte y que según se acercara su lanzamiento, os iría dejando algunas sorpresas. Pues bien, ¡aquí va la primera de ellas!

And the winner is…



Lo primero que tenía que hacer era encontrar un nombre a la altura de su predecesor. Una de las cosas que más influyen a la hora de llevarse una primera impresión sobre cualquier cosa es el título, el frontal. Así que, teniendo en cuenta el argumento de la novela, me puse manos a la obra para encontrar uno adecuado. Tras meditarlo, llegué a la conclusión de que el mejor era Mundo sin muerte, haciendo referencia tanto a la desaparición de nuestro querido Wolfgang, como a otras cosas que no os voy a desvelar, porque quedaría a la altura de Jack “el destripador”.

Y… ¿ya está?



¡No! ¡Ni mucho menos! No soy tan cruel como para dosificar de esa manera las novedades, dejándoos a vosotros, fieles lectores, con la miel en los labios. Como está de moda últimamente publicar algunos fragmentos de la obra antes siquiera de que esté concluida, ¡no voy a ser menos! Aquí os dejo el prólogo, que considero ya casi definitivo. No es muy extenso, ¡pero os dará una idea de la trama de la novela!

Mundo sin muerte - Prólogo.pdf

Espero que esto sacie un poco vuestras ganas y os abra boca para lo que vendrá como aperitivo. ¡Tened paciencia! ¡Ya falta menos! Y, como os dije, ¡todavía quedan otras sorpresas! ;)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Valar Morghulis

¡Hola, queridos lectores! ¿Qué tal va todo? ¡Espero que bien! Hoy os traigo un fan fiction one shot (con final cerrado) que he escrito para un concurso en Twitter. Trata sobre la saga Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin . Había que escribir sobre tu personaje favorito y, como tengo varios, he escogido a Arya. Advierto que los hechos narrados suceden más allá de Danza de Dragones , el último libro de la heptalogía publicado hasta la fecha. Así que es posible que aquellos que no hayan llegado al menos hasta Festín de Cuervos no lo entiendan bien. aún así, ¡os animo a leerlos! Todos los personajes que se mencionan ya han aparecido en la serie, aunque podéis encontrar cierto spoiler en ello. De paso os animo a participar en el concurso. Simplemente tenéis que escribir un fan fic one shot de entre 500 y 1500 palabras, y publicarlo con el hashtag #Reto1PersonajeFavorito a través de TwitLonger , una aplicación con la que podéis incluir grandes textos en Twitter. No hay ningú

¡Entrevista en Libros y Libretos 92!

¡Muy buenas a todos! Hace un par de meses me hicieron esta entrevista de radio que se ha publicado recientemente. En ella hablo sobre mis últimos trabajos y comparto mi visión sobre algunos temas de la literatura actual. Siento no poder dejaros un enlace que abra directamente la entrevista, pero no he podido descubrir la manera, si es que la hay. Os dejo el feed de Libros y Libretos y solo tendréis que buscar el programa 92 😉 https://eiberoamerica.com/libros/libros.php

Hola, me llamo Javier y soy abstinente

Hola, me llamo Javier, tengo veintinueve años y soy abstinente. Desde que tengo derecho al voto, he vivido tres elecciones generales; cuatro si contamos la repetición de las últimas. En las primeras, 2008, voté a ZP. No parecía que lo hiciera mal. Luego decidí abstenerme como muchos que no veíamos una opción buena. El hartazgo cristalizó en el 15M, nuevas formaciones y soplos de aire fresco para la política. Me decanté por votar a C’s y me sentí defraudado cuando hubo que repetir. ME planteé de verdad no regresar a las urnas, pero al final decidí hacerlo. Hoy, en 2019, vuelvo a la abstención.