Ir al contenido principal

¡Nuevas funciones del blog!

¡Hola, amigos! ¡Por fin tengo el blog terminado! Veréis que ha pegado un cambio bastante profundo, de modo que en esta entrada os explicaré un poco las nuevas funcionalidades que están disponibles y cómo podéis usarlas para vuestro beneficio. La mayoría están orientadas a una mejor comunicación con vosotros, los lectores, así que espero que os sean de utilidad. Sin más dilación, ¡empecemos con el repaso!

Biblioteca



En primer lugar, en la sección Biblioteca podréis encontrar todas las entradas del blog clasificadas por su categoría correspondiente. Esto facilitará buscar con rapidez cualquiera de ellas, en especial cuando vaya habiendo un número considerable. Será una herramienta especialmente útil para aquellos que lleguen nuevos y deseen acceder al material antiguo, o para los que quieran recordar alguna de las obras expuestas.

Suscripciones



Como he mencionado antes, las principales mejoras están orientadas a reforzar la comunicación con vosotros, los lectores. Para ello, el blog cuenta ahora con dos sistemas de suscripción:
Suscripción de fuentes
La suscripción de fuentes puede utilizarse junto a un lector de fuentes para recibir las novedades que vayan apareciendo en el blog. Éste cuenta con fuentes atom, de modo que ya dispone de algunos enlaces directos para suscribirse mediante lectores de feed populares. Si se dispone de otros cualesquiera, se puede añadir la fuente manualmente. Por ejemplo, con Internet Explorer, mediante el menú herramientas, puede ser buscada la fuente y posteriormente agregada. Después, se podrá consultar desde el centro de favoritos de la aplicación o usando el gadget de fuentes para el escritorio.
Suscripción por correo
Un sistema más clásico, pero igualmente efectivo. Con él, podéis dejar vuestra dirección de correo electrónico y el sistema os mandará un aviso cuando haya novedades en el blog. Más simple que la suscripción de fuentes para la mayoría de la gente. Cabe mencionar que el uso de las direcciones de correo es ajeno al blog, ya que la gestión se produce de manera automática por un sistema externo. Así que, no os preocupéis por el uso que se pueda hacer de las cuentas.
Redes sociales
La suscripción o seguimiento a través de las redes sociales. De momento, podéis seguirme a través de la página de Facebook o de mi perfil en Google+ (red social que me ha sorprendido gratamente).


Comentarios



De la misma manera que se ha mejorado la comunicación en vuestro sentido, hacia los lectores, también se ha mejorado el contrario. Ahora es más simple dejar vuestros comentarios y estaré encantado de leerlos. Cuantos más me dejéis, ¡más ánimos me daréis para seguir escribiendo! Y charlar con vosotros y conocer vuestras opiniones siempre es algo positivo. Intentaré atenderlos todos, pero claro, siempre que el volumen no me desborde (os reto a que me desbordéis, porque eso será buena señal).

Colegas de la pluma



Aquí podéis encontrar sitios webs amigos y que tengan relación con el blog. De momento sólo se halla el foro de Antiguos Escribas, donde podréis encontrar a todo tipo de artistas emergentes e incluso podréis convertiros vosotros mismos en uno. La mejor forma de mejorar es compartir nuestro trabajo con otros, intercambiar opiniones y buscar consejos. ¡No dudéis en uniros si os interesa! Con el tiempo, puede que vayan apareciendo más sitios amigos.

Donación



Puesto que a partir de ahora publicaré mis obras de manera íntegramente gratuita en el blog, distribuyéndolas bajo una licencia de cultura libre, aquí podéis dejarme un donativo si os ha gustado la obra y queréis mostrar vuestro aprecio. Como dije en la entrada del cambio de modelo, hacer una contribución es más barato que comprar un libro (podéis elegir vosotros la cuantía). Por lo que os cuesta una cerveza, podéis ayudar al desarrollo de una actividad artística. Además, ésta se realiza a través de Paypal, de modo que es totalmente segura.

En definitiva, espero que con todas estas mejoras, tanto vosotros como yo disfrutemos de una mejor experiencia y, sobre todo, pueda prosperar en mi actividad como escritor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Valar Morghulis

¡Hola, queridos lectores! ¿Qué tal va todo? ¡Espero que bien! Hoy os traigo un fan fiction one shot (con final cerrado) que he escrito para un concurso en Twitter. Trata sobre la saga Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin . Había que escribir sobre tu personaje favorito y, como tengo varios, he escogido a Arya. Advierto que los hechos narrados suceden más allá de Danza de Dragones , el último libro de la heptalogía publicado hasta la fecha. Así que es posible que aquellos que no hayan llegado al menos hasta Festín de Cuervos no lo entiendan bien. aún así, ¡os animo a leerlos! Todos los personajes que se mencionan ya han aparecido en la serie, aunque podéis encontrar cierto spoiler en ello. De paso os animo a participar en el concurso. Simplemente tenéis que escribir un fan fic one shot de entre 500 y 1500 palabras, y publicarlo con el hashtag #Reto1PersonajeFavorito a través de TwitLonger , una aplicación con la que podéis incluir grandes textos en Twitter. No hay ningú

¡Entrevista en Libros y Libretos 92!

¡Muy buenas a todos! Hace un par de meses me hicieron esta entrevista de radio que se ha publicado recientemente. En ella hablo sobre mis últimos trabajos y comparto mi visión sobre algunos temas de la literatura actual. Siento no poder dejaros un enlace que abra directamente la entrevista, pero no he podido descubrir la manera, si es que la hay. Os dejo el feed de Libros y Libretos y solo tendréis que buscar el programa 92 😉 https://eiberoamerica.com/libros/libros.php

Hola, me llamo Javier y soy abstinente

Hola, me llamo Javier, tengo veintinueve años y soy abstinente. Desde que tengo derecho al voto, he vivido tres elecciones generales; cuatro si contamos la repetición de las últimas. En las primeras, 2008, voté a ZP. No parecía que lo hiciera mal. Luego decidí abstenerme como muchos que no veíamos una opción buena. El hartazgo cristalizó en el 15M, nuevas formaciones y soplos de aire fresco para la política. Me decanté por votar a C’s y me sentí defraudado cuando hubo que repetir. ME planteé de verdad no regresar a las urnas, pero al final decidí hacerlo. Hoy, en 2019, vuelvo a la abstención.