¡Hola, queridos lectores!
Bueno, como habéis podido ver, con la entrada de este nuevo año me he propuesto recuperar el blog y proveeros de más contenido. Lo tenía muy abandonado y he pensado que era necesario revitalizarlo un poco, sobre todo para que podáis disfrutar de las cosas que voy escribiendo y volvamos a tener una comunicación más fluida.
La intención es daros al menos una entrada semanal, aunque ahora mismo estoy tratando de ofreceros dos: una de creación literaria y otra diferente, ya sea de opinión, informativa, como esta, o de lo que sea. No obstante, si no puedo mantener este ritmo, lo reduciría a una semanal.
Respecto al estado de las cosas que tengo pendientes, Mundo sin muerte, la continuación de Ángel de la muerte, está terminada de escribir y revisar, y estoy a falta de la portada para poder publicarla. ¡Espero que pueda ser más pronto que tarde!
¡Pero no me he quedado quieto! He comenzado una nueva aventura enfocada a una fantasía más pura. Recogiendo los retazos de El último campo, obra que decidí abandonar por falta de inspiración y de interés por vuestra parte, y de otras historias que había escrito con anterioridad, aunque no las había publicado, estoy creando una novela que, de verdad, creo que va a satisfacer a aquellos a los que les gusten las historias ambientadas en un mundo fantástico de corte medieval.
Creo qe próximamente os dejaré por aquí el prólogo de la nueva novela, aunque no quiero adelantarme demasiado para no causaros expectación innecesaria. Sin embargo, la obra progresa a buen ritmo. No voy a daros ninguna fecha estimativa, pero sí que puedo prometeros que quiero poner lo mejor de mí en ella, y creo que lo estoy consiguiendo.
¡Pues nada más por ahora! ¡Hasta la vista!
Comentarios
Publicar un comentario