Ir al contenido principal

¡Cuánto tiempo!

¡Buenas a todos!

Ha pasado una eternidad desde la última entrada. La verdad es que tengo el blog un poco (muy) abandonado. Es una conjunción de varios factores, pero al final no tengo tiempo de dedicarle toda la atención que me gustaría.

En primer lugar, he dejado de subir relatos como hacía el año pasado. No temáis, no es que haya dejado de escribir. Estoy enfrascado en una novela y eso hace que la generación de relatos cortos haya decaído hasta volverse prácticamente nula. Le estoy dedicando mucho esfuerzo y tiempo a este proyecto, y espero que salga bien.

En cuanto a la novela en sí, puedo deciros que va a ser de un estilo muy diferente a Ángel de la muerte. Va a tirar más por lo realista y por enfocarse mucho en los personajes, sus relaciones y sus contradicciones. Espero que os toque un poquito la fibra a todos.

En cuanto a su progreso, creo que más o menos estoy llegando ahora mismo a la mitad. No obstante, no lo tengo demasiado claro. A lo largo de este tiempo, he cambiado en varias ocasiones la estructura que había pensado; he vuelto a escribir casi todo lo que ya tenía, y he hecho desaparecer y aparecer personajes. Al final habré escrito el doble o el triple de lo que llevo ahora. Aunque suene desolador, no es más que una prueba del esfuerzo y las ganas que le estoy poniendo a este manuscrito. Quiero que sea una obra sin fallos, o al menos con un número mínimo de ellos, porque perfecto no hay nada.

Intentaré recuperar poco a poco las secciones de reseñas y curso de escritura. Además, me acabo de hacer cuenta en Goodreads, así que trataré de potenciar el apartado de las reseñas.

Nada más. ¡Nos vemos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Valar Morghulis

¡Hola, queridos lectores! ¿Qué tal va todo? ¡Espero que bien! Hoy os traigo un fan fiction one shot (con final cerrado) que he escrito para un concurso en Twitter. Trata sobre la saga Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin . Había que escribir sobre tu personaje favorito y, como tengo varios, he escogido a Arya. Advierto que los hechos narrados suceden más allá de Danza de Dragones , el último libro de la heptalogía publicado hasta la fecha. Así que es posible que aquellos que no hayan llegado al menos hasta Festín de Cuervos no lo entiendan bien. aún así, ¡os animo a leerlos! Todos los personajes que se mencionan ya han aparecido en la serie, aunque podéis encontrar cierto spoiler en ello. De paso os animo a participar en el concurso. Simplemente tenéis que escribir un fan fic one shot de entre 500 y 1500 palabras, y publicarlo con el hashtag #Reto1PersonajeFavorito a través de TwitLonger , una aplicación con la que podéis incluir grandes textos en Twitter. No hay ningú

¡Entrevista en Libros y Libretos 92!

¡Muy buenas a todos! Hace un par de meses me hicieron esta entrevista de radio que se ha publicado recientemente. En ella hablo sobre mis últimos trabajos y comparto mi visión sobre algunos temas de la literatura actual. Siento no poder dejaros un enlace que abra directamente la entrevista, pero no he podido descubrir la manera, si es que la hay. Os dejo el feed de Libros y Libretos y solo tendréis que buscar el programa 92 😉 https://eiberoamerica.com/libros/libros.php

Hola, me llamo Javier y soy abstinente

Hola, me llamo Javier, tengo veintinueve años y soy abstinente. Desde que tengo derecho al voto, he vivido tres elecciones generales; cuatro si contamos la repetición de las últimas. En las primeras, 2008, voté a ZP. No parecía que lo hiciera mal. Luego decidí abstenerme como muchos que no veíamos una opción buena. El hartazgo cristalizó en el 15M, nuevas formaciones y soplos de aire fresco para la política. Me decanté por votar a C’s y me sentí defraudado cuando hubo que repetir. ME planteé de verdad no regresar a las urnas, pero al final decidí hacerlo. Hoy, en 2019, vuelvo a la abstención.